jueves, 7 de marzo de 2013

101 Ideas Romanticas

Encontré este E-book gratuito que me parece muy acertado a la hora de buscar conquistar a nuestras parejas. 101 ideas románticas que se pueden leer e intentar para sorprender de una manera dulce a nuestra pareja.
Quise recomendar este libro porque encontré muchas ideas originales que nos ayudan a sacarle una sonrisa a ese ser amado.
algunas son aplicables no solo a nuestra pareja, sino tambien a nuestra madre o hijos, pero está pensado para enamorar. Este E-book es un muy buen compañero para parejas de novios y de recién casados, tiene ideas muy originales, por ejemplo, sugiere que en el libro que ella esté leyendo, subrayar las letras de una página a la que no haya llegado y deletrear las palabras "te quiero mucho", sugiere mandarle cosas por correo, llenarle el equipaje con detalles, en fin, muy entretenido!
Este tipo de ideas son ideales para una relación que apenas esta empezando, y para mantener fresca la pasión y el amor. si te has quedado sin ideas, es una excelente idea para sorprender.
puedes descargarlo gratis, aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario