viernes, 29 de marzo de 2013

La Diferencia entre lo ordinario y lo EXTRAordinario

Escuché a un amigo decir algo, citando a un conferencista mexicano que habla sobre la excelenicia, y mencionó algo que es aplicable a la vida de pareja, y siendo que es una realidad y que puede ayudar a quienes estamos interesados en amar de una manera EXTRAORDINARIA a nuestras parejas, quiero hacer una reflexión sobre ello,
la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es simple: es el EXTRA. y eso solo significa que para ser extraordinario, en cualquier instancia de la vida, solo se debe tener algo de extra. El sufijo "extra" se utiliza para algo "extremo" (extrafino) o para algo que es "fuera de " (extraterrestre). bien, utilizando esta información, podemos decir que para ser un amante extraordinario, se debe dar algo de más, mi amor no debe ser simplemente el básico, debe ser un amor que cambie la historia de mi pareja, un amor que le de fortaleza en la debilidad, un amor extra fuerte. Si esa persona a tu lado es una persona que tu consideras extraordinaria, maravillosa e irremplazable, debes retribuirle con un amor extraordinario. Un abrazo inesperado, un beso, una caricia, una nota, un dulce, un te quiero, un mensaje de texto... algo "fuera de" lo cotidiano, aunque pequeño, nos da la capacidad de dar un amor extraordinario. Rompe la rutina de tu pareja con una llamada al trabajo, solo para decirle que es maravilloso despertar a su lado, y que le deseas un feliz dia, así no sea una fecha especial, porque para ser extraordinario, se debe tener la capacidad de volver cualquier dia en un dia especial.
Algunos consejos que doy para ser un amante extraordinario, los he leido en este e-book gratuito, que puedes descargar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario