sábado, 23 de marzo de 2013

Los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus de John Grey - Descargar

Uno de los libros mas importantes en cuanto al desarrollo de la vida de pareja, es este. Recuerdo haber empezado a leer este libro como a los 16 años, y sus enseñanzas son muy importantes para mi vida en pareja hoy.Este libro cuenta de manera metafórica como los hombres vivían en marte, y sus costumbres eran competitivas mientras que las mujeres vivían en venus, con costumbres totalmente diferentes. Ambos seres se enamoraron, se gustaron, y vinieron a la tierra, un escenario neutro, a tratar de relacionarse... y así empieza la explicación de porque somos universos tan distintos y tan diferentes.

Los hombres son como bandas elásticas, y las mujeres como olas... los hombres tienden siempre a la competencia, a ser admirados, las mujeres, a ser protegidas y escuchadas. estos conceptos son desarrollados muy claramente por el autor, quien nos presenta situaciones cotidianas donde las cosas tienden a fallar, para que entendamos el porqué nuestra pareja se distanció.
Los Hombres son de Marte, las Mujeres son de Venus te ayudará a comprender casi en un 85% a tu pareja, el otro 15% lo deberás aprender a descifrar por tu cuenta, en la convivencia y desde el noviazgo. Recomiendo este libro a cualquier persona que desea tener una relación de noviazgo, compromiso y matrimonio felices y sanos. 
se puede descargar el libro completo, GRATIS, haciendo clic aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario